Cargando...



  • -Gama de productos 100% franceses.
  • -Innovación, desarrollo y estudios científicos.
  • -Fórmulas desarrolladas por dermatólogos.
  • -Marca con presencia a nivel internacional.

Dermeden - Nosotros

NUESTRA HISTORIA


Todo comienza con el encuentro de un dermatólogo experto en anti-edad y un especialista en la industria dermocosmética. Comenzaron a trabajar en el desarrollo y distribución de productos para el cuidado de la piel en todo el mundo. Los frecuentes viajes a Europa, Oriente Medio y Asia les llevan a darse cuenta de que existe una falta real de adaptación de los productos, por muy desarrollados que estén, a las peculiaridades y necesidades de cada tipo de piel.

Falta comprender la importancia de que la exposición diaria pasiva al sol causa más daño a la piel que su exposición proactiva. Así nació la innovadora idea de crear el primer laboratorio experto en fotoenvejecimiento para desarrollar productos precursores de prevención y cuidado, aptos para todo tipo de pieles y para dar forma a la visión de sus creadores.

Desde sus inicios en 2008, DermEden se ha fijado el objetivo científico de que cada uno de sus productos se desarrolle de acuerdo con los sólidos valores de la medicina y la ciencia. Cada producto de DermEden cuenta con una fórmula exclusiva para ofrecer un tratamiento único, aportando a cada producto un valor añadido a su función principal.

Las formulaciones de los tratamientos DermEden se desarrollan en París bajo la supervisión del Dr. Bachot, todos los productos son fabricados íntegramente en Francia, vendiéndose en farmacias y tiendas en línea. DermEden es una marca recomendada por cirujanos plásticos y dermatólogos, integrado en el cuidado de la piel con poderosos ingredientes activos para simplificar sus procedimientos de belleza diarios mientras preserva, trata y regenera la belleza de su piel.

©  Sitio desarrollado por Idearia lab